miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Pasé a Once! Felicidad opacada por los últimos acontecimientos

Estoy feliz y quiero que sean parte de ello.
Esta semana estuve super ocupada y los había abandonado porque estábamos en las actividades de finalización de año. Ya estoy lista para después de unas merecidas vacaciones ingresar a Once
Se imaginan... decidir que carrera voy a estudiar, dónde y claro prepararme para las pruebas Saber, creo que empezaré a leer este fin de año materiales sobre ese tema.

Pero no crean que no tengo nada nuevo que contarles sobre mis lecturas, aunque han sido cortas y en un medio no convencional (face) han sido productivas: el tema fue los atentados en Francia y los ataques a Siria. Nunca pensé que me tocara leer noticias tan horribles y ver imágenes tan fuerte que recuerdan una etapa dolorosa para el mundo como fue el holocausto Nazi.

Espero que esta situación se detenga pero no lo creo... Les dejo este video


No hay comentarios:

Publicar un comentario